sábado, 31 de marzo de 2012

LAS FLORES SON SUEÑOS

Hoy me levante temprano , la noche me empieza a cansar y me gusta la luz del día , sobre todo cuando amanece , me gusta esa luz , es como si me diese energias para el resto del día.

Si la luz me gusta , me gusta  soñar , empiezo tímidamente a poder soñar , si uno ve la luz , los sueños , todos , todos se pueden construir si ponemos lo mejor de nosotros , auque a veces no podamos , siempre hay un momento en la vida.

  









 





Miré a mi alrededor  y me di cuenta que había  mil flores , a mi siempre me encantaron las flores , es una de mis pocas pasiones . así que hice estas fotos , de flores , todas están en el jardín de mi vida, todas están en mi jardín y todas las críe  yo …..Algún tendré un trébol de cuatro hojas y ese  día empezaré pueda construir mis sueños o tal vez antes, no lo se.

ESTA ESTA DEDICADA



8 comentarios:

  1. Amigo... en esta vida todo llega... Cuestión de saber esperar. Es como el agua fina que cala la tierra y florecen tus flores. Si cae el chaparrón, es posible que hasta saque toda la tierra de los maceteros o rompa las flores.

    Me gustó tu escrito mucho y las fotos, claro.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah.... Que cuando sea tu tiempo, encuentres "tu" trébol de 4 hojas.

    Más Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo ,sí la paciencia es una gran virtud pero cuando se pierde es como una mujer hermosa difícil de alcanzar.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas flores, son bellísimas no me extraña que alegren tus mañanas unidas a la luz del amanecer... ¡disfrútalas siempre con alegría y pensando que cada dia será mejor que el anterior!
    Ah!!!! ¿A quien dedicas la última flor...? ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es un secreto mi eestrella .pero tú elige otra la que más te guste y te la dedico más un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un secreto mi eestrella .pero tú elige otra la que más te guste y te la dedico más un beso

    ResponderEliminar
  7. Es curioso...
    Te imaginas un cielo lleno de flores??
    Un "alrededor " lleno de estrellas???

    Preciosas fotos (tiene que ver con mi próximo poema)
    Que tu jardín sea tan hermoso como tus pensamientos
    Gracias por sentirme

    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Gracias por leerme y si algo mio te inspira no dudes , tomalo , se que puedes hacer maravillas , no mas que leerte. un beso

    ResponderEliminar