sábado, 10 de marzo de 2012

HABLANDO DE ANGELES


El otro día os comentaba que hace algún tiempo , en medio de la tempestad , un ángel azul me acogió entres sus brazos .

Pensando en este episodio de mi vida me he dado cuenta que ha habido otros Ángeles , muy en particular dos , uno blanco y otro negro.

Del negro por lo especial que es , os lo conté  en otra entrada anterior , el blanco es la sabia renovada para este mundo del ángel dorado.

El blanco lo conocí hace diecinueve  años  ,cuando la vida tuvo  a bien ser generosa consigo misma , yo hasta hace poco no sabia que era un ángel , ahora si lo sé.

Era un ángel pequeñito , dulce , como una bola de algodón de azúcar , con unas alitas diminutas ( como un colibrí)  blanco , blanco , de un blanco tan puro que iluminaba toda la habitación , un ángel que me inspiraba seguridad , confianza , ternura e ilusión .

Hoy sé que buena parte de la felicidad de  mi vida  es gracias a él . También que pasé lo que pasé siempre estará junto a mi , nunca me dejará solo . Y pido a los Hados  todos los días para que esté bien  , para que no le pase nada , para que los Ángeles malos no le hagan daño o para que pueda luchar con éxito contra ellos.

Pero mi pequeño ángel , mi pequeño colibrí , mi bolita dulce de algodón de azúcar , creció y se convirtió en un apuesto ángel , fuerte  , con unas alas majestuosas y poderosas que le hacen independiente , vuela libre y solo sin temor alguno .

En este día tan especial , tomo mi corazón a modo de cáliz , lo levanto  y miró al cielo que él surca  y   brindo por ti MI ANGEL BLANCO , al tiempo que  digo , gracias por existir , gracias por ser así , gracias por cuidarme , por pensar en mi , gracias mi ángel , TE QUIERO.

8 comentarios:

  1. Yo quiero un padre así y un .....así .me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Felicita a Mónica si puedes por mi...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ese ángel blanco también esta muy orgulloso de tenerte siempre a su lado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa descripcion del Angel blanco, cuanto amor los une. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si el amor es lo más importante en la vida , pero para darnos cuenta de esto , a veces la vida nos tiene que dar un duro golpe.
    un besin

    ResponderEliminar