lunes, 23 de abril de 2012






  Al tiempo que recojo mis mil pedacitos , tengo que reconstruir mi cuerpo , mi salud y   mi corazón

 Al tiempo que de la cama no me quiero levantar , tengo que estar al frente y tirar.

 Al tiempo que me desdigo de tus ojos , de tu piel , de tu pasión , tengo que hilar otra    nueva ilusión.

Al tiempo que me desdigo de lo dicho , me desdigo de lo que me desdije.

Al tiempo que no me quiero estar en ningún sitio ,a veces ni ser siquiera ,tengo que poner orden en mi vida.

Al tiempo , tantas cosas al mismo tiempo , que no tengo tiempo , tiempo de tranquilidad , de sosiego , de calma  .

Tiempo por que eres así y no me das más tiempo.

11 comentarios:

  1. A veces no necesitamos más tiempo, sino ser conscientes del que tenemos día a día, aprovecharlo e intentar disfrutarlo porque el tiempo que va pasando ya jamás volverá…
    Adelante siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo eso es lo ideal , pero para disfrutar es necesaria la calma , la sensación que intento trasmitir , es esa donde en un momento de la vida todo, todo se te amontona . un beso.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es oro...y no siempre lo vemos así.
    Aunque no siempre tener demasiado tiempo nos da la satisfacción que supuestamente deberíamos de sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, además de tenerlo hay que ser consciente y disfrutarlo , pero la calma interior es omprescindible.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Manolo!!
    Recomponerte,coserte por dentro y por fuera,curar heridas...requiere tiempo y calma,una paz interna necesaria para volver a vivir,difícil empresa,pero no es imposible,no tengas prisa,hazlo de una en una,primero un paso,luego otro...poco a poco.

    Un abrazo,por si lo necesitaras durante el trayecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estrella perdón por el retraso pero a veces uno tiene complicaciones en la vida y no esta pa na , pero como ya te dije me encanto tu abrazo . sinceramente creo que me entendiste . otro para ti

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. tardwe pero para el próximo , buen fin de. manolo...1 o 2 ? que más da.

      Eliminar
  6. Ehhhhh! Que se te ha parado el reloj.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na guapa que a veces uno tiene un parón y necesita reponer energias , gracias por pasar. un besín

      Eliminar
  7. Escribes cosas interesantes, hombre - vale la pena seguirte
    Saludos

    ResponderEliminar