sábado, 7 de abril de 2012

LUNA VIEJA , LUNA LLENA

                                       LUNA VIEJA , LUNA LLENA



Nació con el frío invierno  y  floreció con la primavera , TÚ , te sabes una luna muy especial y por eso te vestiste de gala .

Te  miro  luna vieja , la última del invierno, la muerte, la soledad , el sufrimiento , el dolor intenso, casi la locura por una lucha perdida de ante mano.

Te miro luna llena , vestida  con tus mejores ropas , sabes que eres el primer plenilunio de la primavera , la resurrección  a la vida , la ilusión , algo nuevo ,una chispa inesperada , una estrella fugaz que apareció en mi vida.

Pero la dicha no puede ser completa , te miro embobado y nada mas verte aparecen los primeros nubarrones que cubren la luz de tu rostro.

Tendré que ser paciente y esperar que pasen esos nubarrones , para poder contemplar  las rosas moradas que adornan tu cara , para poder perderme en la inmensidad de tu luz

Miro al cielo  y  pido a los hados por mi vieja luna ,  para que recorra el cielo con tranquilidad  , sosiego y alegría  sabiendo que es pasado , pero agradeciéndole la luz que noblemente me regalo y diciéndole “ no temas  siempre estaré a tu lado.”

Al tiempo , veo  mi luna llena , mi joven luna ,  que me inunda de  luz  y apenas conozco los adornos de su rostro ,no conozco sus desvelo , sus miedos , sus heridas , ni el color de su alma , aunque lo presiento , es blanca. No sé ni siquiera si iluminará mi camino , pero si que ilumina mi ilusión  , me saco del invierno y aunque no sea nada más  que por eso te puedo decir  , TE AMO luna llena.


8 comentarios:

  1. Bonita entrada luna semana santa y amor.muy bueno sí.un beso .r

    ResponderEliminar
  2. Bonito post, pero no testés embobao mirando que caiga... jeje, la luna... tb hay que alargar un poco la mano.

    Sí, se nota que tu corazón siente y mucho.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo espero verte el domingo se q tocas.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... La luna estará colorada después de haber leído tantas cosas bonitas solo para ella. La luna siempre es bella y tiene su hechizo e todas sus etapas... ¡yo la adoro!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre la mira , hubo un pequeño eclipse ,pero ahora la veo más bella anoche era un espectáculo sobre el mar.seguro q no estaba colora sobre el mar era azul j j j.

    Besiabrazos

    ResponderEliminar
  6. Siempre la mira , hubo un pequeño eclipse ,pero ahora la veo más bella anoche era un espectáculo sobre el mar.seguro q no estaba colora sobre el mar era azul j j j.

    Besiabrazos

    ResponderEliminar
  7. Encontrado tu blog por casualidad, y no podia marcharme sin comentar despuesd de leer esta entrada. Me encanta la forma en que expresas tu delirio por la luna.....

    Un saludo manolo

    ResponderEliminar
  8. Esa luna tiene alma de mujer y si hay un cierto delirio jjj. Gracias por tu visita, un abrazo

    ResponderEliminar