lunes, 27 de febrero de 2012









 A TODOS LOS DRAGONES DEL MUNDO


Nací el año del dragón , acaba de empezar el año del dragón , espero , necesito y deseo que empiece ya mi año. Se acaba el invierno , el frio , que estos años tan intenso ha sido, pronto empezaran a florecer las flores de mi jardín y mis jazmineros inundaran de alegría y de olor  mi jardín , mi casa y espero que mi alma

Atrás dejaré ,estos años , de muerte ,tras muerte , de locura , de frió , solo, con el alma fría , sin ilusiones , de batallas perdidas de antemano , Si , si será mi año.

Será mi año, por que tendré calor , volaré y surcaré los aires de la ilusión, de la esperanza, por que tendré el valor de enfrentar las cosas, decir no es no  y también el valor de decir , lo siento, me he equivocado o te quiero con locura.

Será mi año por que , tras la poda del invierno , la sabia se pone en marcha , poco a poco  , pero sin parar , sin vuelta atrás , hasta llegar a lo más profundo del corazón  e inevitablemente  estallarán las  hojas primero y después las flores.

Espero y deseo , que los míos , también tengan su año  , ya sea mi querida serpiente , mi dulce cabra o mi soberbio gallo – entre otros animalitos míos  -  y en la medida que mi año lo sea ,   les daré el calor , alegría e ilusión que espero recibir.

Pero todos somos dragones , serpientes , caballos o ratones , dependerá de nosotros , de nuestro día a día , de desprendernos de nuestro orgullo , de nuestros miedos , de creernos que somos especiales y si no hay nadie a nuestro lado que nos lo haga sentir , como el dragón volaremos a otro sitio donde nos dejen ser especiales.

2 comentarios:

  1. Que sea o no tu año solo depende de ti, de tu actitud y predisposidion a que lo sea, de tu esperanza, de tu ilusión, de tu valor ante esta nueva etapa. Tendenmos siempre a añorar, a hechar de menos, a desear lo que ya no esta, lo que no es nuestro, lo que 'creemos' que nos falta. Hoy te propongo que no pensemos en lo que no tenemos si no en los pequeños detalles (que tan grandes son a la vez) que nos regala el dia a dia. Es en esas pequeñas cosas donde se encuentra la felicidad, los más dulce de la vida. Sabes de qué te hablo.
    Abre tus brazos, tus ojos, pon todos tus sentidos en percibir lo que te ofrece la vida y disfrutalo, sin miedo, mirando solo hacia delante, andando paso a paso, construye el camino que te haga sentir vivo.
    Hazlo por tí, siempre, cuando tú sonrias, todos a tu alrededor sonreiran contigo.
    Todos tenemos un motivo para sonreir, una ilusión, un sueño que realizar, una persona a nuestro lado que merece esa sonsira... solo hay que saber verlo.
    Quizás la mejor respuesta sea no preguntarse ¿porque? Siemplemente aceptalo y camina.... que poco a poco y paso tras paso volvera la calma...
    ¿Dificil? Por supuesto. Pero merece la pena. Las cosas no pasan por casualidad... al final del camino volaras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias marta , las cosas no pasan por casualidad , la ilusión es el motor de la vida tou contigo

    ResponderEliminar