miércoles, 21 de marzo de 2012

OJOS

OJOS , MIRADAS.

Si en esta vida hay algo que nos queda en la retina ,   que  pasan a formar parte de nosotros  , de nuestro ser , de nuestra alma ,  son los ojos,  los ojos de los demás , en especial los ojos de la gente que queremos , que amamos  o que nos impresiona.
Unos ojos pequeñitos , verdes ,llenos de fuerza , de mucha fuerza , adornados por una rosa morada , ojos permanentes, que recuerdas toda la vida , que me seguirán mas allá  de que se cierren los míos.

Ojos verdes , grandes , mas grandes que la cara de la criatura que los lucia , tremenda picarona para lo pequeñita que era , que te recuerdan momentos de felicidad , de alegría , al tiempo que vienen a los tuyos  las últimas posibilidades de estar con otros ojos de los que estabas perdidamente enamorado.

Ojos marrones , grandes , nobles , dulces , tranquilos , permanentes , que siempre quisiste y de los que no te enamoraste y que te dieron otros ojos
Ojos negros , de pasión  , de locura , de inestabilidad , de buena gente , gente generosa , que tuvo mal comienzo en la vida y  no se le ve mejor final.
Ojos azules , de los que te quedas colgado , que se metieron  en mi alma , en mi pasión y en mi cabeza , que no me permitieron mirar dentro para tranquilizarme , de los que no consigues desenamorarte , aunque sabes que hoy son sufrimiento y desesperanza .

 Mis ojos , hoy achicados y sin luz , que siempre quisieron ser especiales , pero que no tuvieron esa suerte.Ojos con los que dije te amo , te quiero , eres especial pero no puedo hacer otra cosa , me tengo que ir , lo siento este no es lugar en la vida , que rompieron el corazón de gente noble y buena  , que derramon sal sobre una piel  , que dijeron y nadie se entero , que parecen fuertes pero lloran aunque no es fácil verlos llorar.

Ojos  , no es por que no sean especiales , que seguro que lo son , de nueva gente que entra en tu vida  , que no sabes por que están  hay , sin pedir nada , acompañándote  cuando transitas por el  dolor , cuando te caes. OJOS , miradas , que tal vez algún día sean  ESPECIALES



Ojos y miradas , que cuando cerremos los nuestros seguro que nos iluminaran el transito a quien sabe donde . Ojos que pasaran como un flash  , os diría  cuales quiero que me acompañen de todos estos  , hoy lo tengo claro  , mañana quien sabe , pero los Hados ya me dirán , me los mostraran cuando llegue ese momento  , seguramente habrá  ojos y  miradas , pero cuando eso pasé os prometo que os lo contare.  jjjjj . Igual nos miramos todos.


6 comentarios:

  1. como tú dices todos los ojos que han pasado y pasaran por tu vida tienen algo que decir y seguro que pasarán muchos más. Ah por cierto mirame bien.

    ResponderEliminar
  2. jjjj , tu quitate las gafas , para q te mire.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo,
    me alegro mucho de lo que me has comentado en mi blog... será casualidad?
    Esta entrada es preciosa y es que a mí me encantan las miradas, los ojos y sus colores (Tuve una compañera de clase en Valencia que tenía un ojo marrón y otro azul).
    Y sobre todo decirte ¡Sigue escribiendo! es un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias ya te dije igual mi blog tu eres una casualidad y cada dia creo menos en ellas.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolo!!
    Gracias por tu aclaración,ya te he comentado en mi blog,que no te relacionaba con este blog,pues yo fuí al otro,el de prueba,jaja y me extrañaba que no escribieras nada,también entré en éste,por tu avatar como seguidor,pero no pensé que fueras la misma persona,qué cosas,verdad!,ahora ya te sigo con total normalidad.

    Esas miradas siempre se guardan en el corazón,los ojos de tu vida seguirán estando dentro de ti y dichoso serás si sigues mirando a la persona amada,si te reflejas en ellos.
    Ojos de personas amigas,que sin verte,están detrás o al lado,pero siempre acompañándote.
    Tienes en esta entrada una muy buena mirada,me gustó mucho.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Un placer reencontrarte aunq en otro sitio . gracias por pasar .una mirada con un besiabrado

    ResponderEliminar