sábado, 24 de marzo de 2012





SOLO UNA MIRADA.

Por que me escondes tu mirada , pequeña picarona, sabes que tus ojos son rubíes , el capricho de todo el que pasa , picarona , quieres una monedas para dejarnos gozar de ellos.

Por que me escondes tu mirada , viejo amigo , amigo de mil batallas y todas perdidas , tal vez por que no cumplirás con lo que me prometiste , no hagas eso por que me defraudaras el doble.

Por que me escondes tu mirada ,  mi amor , por que después de un largo y duro camino sé  llegar a tu alma  y tú  te cansaste de esperar y prefieres cerrar esas ventanas , no hagas eso , por que la luz del alma no se niega a nadie, corres el riesgo de perder la tuya.

Por que me escondes tu mirada , mi pasión , por que ya no quieres que tus ojos y los míos hagan el amor , no quieres que gocen juntos , que se fundan  en un mar cálido de fluidos ligeros,  no hagas eso y permíteme que me masturbe con la sal de los míos

Por que me escondes tu mirada , ILUSION  , para que transite por la desesperanza , el dolor  y para que me entere de la vida , para que deje de ser un niño  y sea un hombre . Vale , te prometo que intentaré ser un hombre , que intentare estar vigilante ante el dolor ajeno y agradecido por el amor regalado ,  pero , prométeme TU que algún día tendré tu mirada.




15 comentarios:

  1. ...tal vez siempre ha sido tuya esa mirada...
    hermoso !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merry , la verdad es que no me vienen mal algunos piropos , para levantar el vuelo. gracias

      Eliminar
  2. No dejes de escribir cada dia eres mejor .no lo dejes,un beso

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones es porque se marcha de vacaciones, aprovechando nuestros, ¿desánimos?, ¿tristezas?... Sí, la muy picarona, que más diría yo: "la puñetera", nos hace pasar malas jugadas... pero ella sabe que, a pesar de nuestra fragilidad, ella es aún más frágil... Siempre surge en nuestra vida, antes o después, ese momento de vida en el que vuelve ella a aparecer, y renueva su mirar a nuestros ojos.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que lleves razón , supongo que a veces queremos que el tiempo pase rapido , como decia aquel más rapido que deprisa . un abrazo

      Eliminar
  4. Y no crees q esa mirada tuya hubiera sido suficiente para la picarona?, sabes?................dicen q la mirada es el espejo del alma! Y cuando queremos ver................lo hacemos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces queremos pero la vida no nos lo pone fácil. un beso

      Eliminar
  5. Aun escondida, te ha permitido escribir esta bella entrada, sigue asi... se mostrara para agradecerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que me leas y tus buenos deseos , un besiabrazo azul.

      Eliminar
  6. Mmmm...¡Que bonito! La mirada dice más de una persona que las palabras, es importante saber escuchar... Muy bonita la imagen también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si es importante saber mirar a la gente que quieres , si no lo haces o por lo que sea no te enteras después se pasa mal. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolo!!

    No pierdas la ilusión,pues ella seguro está cerca y en cualquier momento reaparecerá y te hará sentir feliz,ves ensayando con una ampla sonrisa.
    Me gusta cómo lo cuentas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estrella siempre repartiendo optimismo .un abrazo

      Eliminar
  9. La mirada es un silencio que lo esconde todo...
    La buscas...
    tal vez,no la encuentres...
    Entonces...se tu la mirada...
    La mayoría de las veces no es el cuando...
    ni el como...
    si no el por qué...


    Beso

    ResponderEliminar
  10. Es posible que lleves razón además lo dices de una forma tan bonita .un abrazo

    ResponderEliminar